Valkyrie Drive -Mermaid- Arma Cero
T1, E3: Mamori y Mirei escapan de las garras de Welter. Pronto descubren la naturaleza del grupo militante de solo chicas, y también descubren un pequeño pueblo pacífico que está libre de su poder.