Austin y Brittney
T1, E6: Austin y Brittney llevan una relación de 6 años que no siempre han ido por buen camino. En el pasado Austin ha sido infiel con su novia. Y a su madre Suzanne no le agrada el hecho de que Brittney haya regresado con su hijo.