Bono de Empatía
T1, E2: Los mercenarios asaltan la casa familiar. Buscando respuestas, Flynne regresa a los auriculares y descubre que no es un juego, sino una máquina del tiempo que viaja 70 años en el futuro. Flynne hace un trato con Wilf y Lev, y acepta ayudar a encontrar a Aelita.