Bullhorn Nights' or 'Murder She Throats'
T1 E2: Convencido de haber encontrado su verdadero propósito haciendo felices a las damas, Bullhorn abandona la lucha contra el crimen para convertirse en estrella porno. Y solo Black Dynamite podrá traerlo de regreso...