Buscando el amor
T1, E1: Farrah vuelve a tener citas a pesar de la opinión de su familia. Maci comienza a planificar su boda con Ryan. Catelynn regresa a vivir con sus padres. Amber tiene que lidiar con los problemas de ansiedad que le genera ser madre.