Cambio de opinión
T10 E21: Jackson tiene la tarea abrumadora de dar las noticias desalentadoras a los doctores. Mientras que Amelia la hermana de Derek le hace una visita sorpresa, Richard sorprende a Catherine en Boston y Bailey se frustra al ver el lento avance de su investigación, y toma una decisión riesgosa.