Camino sin recorrer
T10, E13: Un experimento sale mal, y la teniente coronel Carter (Amanda Tapping) queda atrapada en una realidad paralela con ley marcial mientras la Tierra es atacada por los Ori. Con las actuaciones de Ben Browder, Christopher Judge y Michael Shanks.