T1, E5: Olivia y Abel, gracias a la cabaña, descubren qué es exactamente Albanta y la llave para salir de allí. Sin embargo, Abel desaparece repentinamente dejando sola Olivia en su misión de alertar a todos de lo que está pasando allí.