Castillos en la arena
T3 E16: Robin, ilusionada, se reconcilia con un exnovio que le hizo daño en el pasado. Después de que el perdedor vuelve a romperle el corazón, Barney, en su inigualable estilo, le hace ver que ella es maravillosa.