T1, E304: Amber la Ambulancia es el doctor en Auto City ! Cuando el bulldozer, el tractor, el camión de basura, el autobús, o un camión de construcción como la excavadora, el camión monstruo necesita ir al hospital, Amber los recibirá para curarlos. ¡Esta serie es ideal para niñas y niños que esten intereados en carros !