Valkyrie Drive -Mermaid- Chica Gigante, Corazón Pequeño
T1, E5: Kasumi deja el castillo para investigar una extraña lectura Extar en el bosque. Allí, encuentra a Mamori, a Mirei y a una chica tremendamente regordeta.