Chica rara
T1, E1: El mundo vive una crisis solar y se está preparando para oscurecerse y enfriarse. En una ciudad gris, vive Mima, una adolescente que solo quiere ser normal. Sin embargo, la joven oculta un secreto. El desafío de una importante competencia le hará perder el control de su misterioso poder y deshacer un hechizo lanzado hace 300 años.