Chicas y Helado
T4, E24: Charlie y Alan deben enfrentarse a sus "problemas paternales" cuando el nuevo novio de Evelyn, Teddy, los invita a ir a Las Vegas en su avión privado. MIKE CONNORS ("Mannix") es la estrella invitada, en el papel de Hugo.