Cocodrilo
T1, E4: El cocodrilo tiene todo lo que necesita para pasar una cómoda velada frente al televisor: cojines, un taburete, palitos de pretzel y una revista de TV. Pero luego, los palitos de pretzel arruinan toda la diversión.