Colección de trampas dulces
T1, E3: Los chicos del Rokuhoudou comparten sus opiniones sobre grandes pastelerías cuando un cliente les ofrece la oportunidad de participar en un evento de una gran superficie. Un poco reticentes y tras negociar las condiciones, deciden participar, pero ¿podrán desenvolverse en algo que resultará más grande e importante de lo que esperaban?