From Como son ahora las cosas
T1, E2: En Colony House, Tabitha y Julie confrontan su nueva realidad de pesadilla. En el bosque, Jim, Boyd y Kristi se esfuerzan por tratar las heridas de Ethan. Se produce una tragedia inesperada cuando surge un nuevo peligro entre los residentes del pueblo.