Cómplices al Rescate Capítulo 3
T1 E3: Mariana decide que ayudará a Silvana a cantar en la audición haciéndose pasar por ella. Priscila quiere participar en la audición para el grupo musical, pero su abuelo no la deja. Alberto cita a Rocío y a sus compañeras para negociar su liquidación.