¿Comuna o culto?
T1, E6: Tree y Patrick se enfrentan por la fiesta. Tyler rompe la regla del consenso y construye un refugio. Los rumores sobre los alimentos hacen que Tisheila enloquezca: huye de la comunidad. Tree y Julia salen. Tyler abraza su futuro en la comunidad.