Consecuencia
T2 E8: Kane logra salvar a la ciudad de la bancarrota al realizar alianzas con sus adversarios en la alcaldía. Pero ahora, Kane debe decidir si va a dar ciertas concesiones que debilitarían su maquinaria política. Zajac logra salvar su campaña por la gubernatura a través de un inesperado momento de sinceridad. Ian descubre una manera de estrechar sus lazos con la familia Kane.