The Good Wife Construcción paralela
T5, E13: Florrick-Agos y Lockhart-Gardner luchan por mantener a Lemond Bishop como cliente cuando es arrestado por drogas, posiblemente a causa de una filtración en la firma de Alicia. La investigación por fraude electoral en la elección a gobernador continúa avanzando cuando un agente de la Oficina de Integridad Pública se acerca a Marilyn.