T3, E12: El grupo de estudio debe trabajar como imitadores de celebridades en un bar mitzvah para pagar la deuda de Abed (Danny Pudi) al propietario de una agencia de talentos (estrella invitada French Stewart), mientras que Troy (Donald Glover) trata de lidiar con la forma en que su mejor amigo ve la realidad. Mientras tanto, Jeff (Joel McHale) lucha contra su ego creciente después de que le...