Cuando llegaron las lluvias
T3, E21: Bull ayuda al cuñado de Taylor, un guardia de prisión acusado de homicidio porque dos reclusos murieron ahogados en un huracán. Buscarán convencer al jurado de que intentó evitar un "daño mayor" cuando abandonó su puesto para evacuar a su propia familia.