Neighbors from Hell Cub de campo infernal
T1, E2: La familia decide probar el club de campo donde Balthazor juega golf para perros con su jefe, Killbride. Tina hechiza a la esposa del jefe, mientras que Josh se enamora y Mandy se convierte en una chica material.