De enojada a graduada
T3 E2: Candace está molesta por la elección de habitación y arremete contra Nilsa y Aimee. Los compañeros de piso le hacen una fiesta de graduación a Aimee tras terminar su terapia de ira y uno de ellos necesita una ambulancia.