De pie
T1, E6: Maci lucha con su resentimiento por su novio. Catelynn se preocupa porque su suegro puede ir a la cárcel. Farrah toma la decisión de darle prioridad a su hija. Amber enfrenta sus miedos sobre dejar a su bebé en una guardería.