El apagón
T1, E7: Kermit siente presión en el trabajo y se ve forzado a asistir a un retiro privado de yoga. Allí, se encuentra a Jason Bateman. Mientras tanto, con Kermit fuera de la oficina, Scooter debe hacerse cargo del show, y las cosas van de mal en peor.