El astronauta en un cráter
T2 E19: Brennan y Booth se apresuran a investigar una escena donde un hombre muerto ha sido encontrado en un cráter. Parece que el cuerpo aplanado ha caído desde una gran altitud sin un paracaídas, y cuando los restos son enviados al Jeffersoniano para su revisión, el análisis óseo de Hodgins lo lleva a creer que el cuerpo había estado en el espacio exterior durante un período de tiempo. Mientras Hodgins sugiere múltiples teorías sobre la vida extraterrestre y conspiraciones gubernamentales, Brennan y Booth intentan descubrir la identidad del hombre. Descubren que era un astronauta llamado coronel Howard que trabajaba para la Agencia Espacial Nacional, y mientras hablan con sus compañeros de trabajo y familiares, luchan por extraer información pertinente debido a la confidencialidad de sus misiones. Cuando el equipo encuentra heridas similares a cortes en algunos de sus huesos, descubren que la caída del coronel Howard no fue un accidente, y se desarrolla un complicado misterio de asesinato. Mientras tanto, frustrado en su intento anterior de proponer matrimonio a Ángela, Hodgins intenta un enfoque más tradicional y romántico para ganar su corazón.