El Corazón de la Rueda Dentada
T1 E3: Spark comete una serie de errores en el entrenamiento. Flash lo envía a buscar unos neumáticos viejos. Parece una tarea sencilla, pero resulta ser todo lo contrario. A medida que Spark atraviesa pendientes empinadas, llega a comprender el verdadero significado de la gracia, estar absolutamente concentrado, y finalmente capta el secreto de Sprocket.