El Depredador Definitivo
Acecha los mares con tiburones que cazan con agudos sentidos e instintos letales. Mira al tiburón de arrecife punta blanca usar sus sensores eléctricos para hallar los latidos de su presa, y al tiburón zorro aturdir a su presa con su cola de látigo.