El diablo en Siracusa
T1, E3: Ryan se prepara para luchar contra el demonio burlón que lo ha estado siguiendo. Reúne a sus mejores investigadores: un sacerdote, un psíquico y una pareja de demonólogos mientras se enfrenta a su caso más desgarrador hasta ahora.