Bull El diablo está en los detalles
T2, E8: Bull acepta ayudar a los padres de un exempleado a demandar a una compañía farmacéutica tras el suicido de su hijo durante un ensayo de drogas. Sin embargo, la tarea se complica cuando la empresa lleva a su propia científica al juicio, Arti Cander (Archie Panjabi, ganadora del premio Emmy).