El doctor en la guarida del tigre
T4, E18: El cuerpo a medio comer de un médico aparece en la jaula del tigre en el zoológico después de un evento de caridad del hospital, y Booth y Brennan determinan que la muerte no fue un accidente. El equipo pronto identifica a la víctima como el Dr. Andrew Welton, y Cam revela que estaba comprometida con Welton y vivió con él hace 10 años. Aunque está devastada por la pérdida, igualmente se une a la investigación para ayudar a encontrar al asesino del Dr. Welton por el bien de su hija de 16 años que Cam una vez ayudó a criar, potencialmente creando una situación de cambio de vida para Cam. El equipo reconstruye la última noche del Dr. Welton mientras interroga a los sospechosos, incluyendo a Brandon Casey, a quien Sweets y Angela deben hipnotizar para refrescar su memoria sobre lo que vio la noche de la gala. Mientras tanto, la lujuria está en el aire en el Jeffersoniano y Angela está obsesionada por pensamientos sexuales mientras intenta mantener su celibato autoimpuesto.