El gato que usaba sandalias
T1, E3: Nagara, Nozomi, Asakaze y Rajdhani continúan buscando nuevos mundos. Los estudiantes comienzan a desaparecer y sus cuerpos se encuentran "congelados" en conchas negras, por lo que Pony le pide a Mizuho que investigue el asunto. Mizuho le revela a Nagara una sorpresa sobre su poder.