El gran Phatsby: 1.ª y 2.ª parte
T28, E12: En este tributo al Gran Gatsby con hip hop, el señor Burns pierde su dinero ante un rapero multimillonario y busca venganza. Smithers se adentra en la naturaleza canadiense en busca de hielo.