SHADOWS HOUSE El laberinto del jardín
T1, E6: El debut continúa en el laberinto del jardín, donde los muñecos deben encontrar a sus amos sombras. Terminan ayudándose unos a otros, y se forma un dúo inesperado. Edward trata de volver a poner en marcha su plan. Kate tiene un encuentro inesperado con un admirador.