El Mundo Es Un Escenario
T1 E3: Cuando Peter, el amigo de Kyra, la ve haciendo magia, Lily trata de borrar su memoria. El hechizo sale mal y causa que Peter crea que es Romeo de la obra de Shakespeare que está ensayando para la escuela y que se enamore de Lily.