¡El pasado de Luffy! Aparece Shanks, el Pelirrojo
T1, E4: Tras hacerse a la mar, Luffy recuerda los motivos por los que tomó la decisión de ser el Rey de los Piratas y el significado que tiene el valioso sombrero de paja que le dio Shanks.