Valkyrie Drive -Mermaid- El Pasillo Nupcial
T1, E2: Mamori y Mirei derrotan a Saejima, pero son arrestadas por Charlotte y Ange. Ahora, Mamori debe prepararse para una ceremonia misteriosa conocida como la Boda.