El recién llegado
T1, E4: Cuando los sobrevivientes ven un avión estrellándose, se produce una ola inesperada de esperanza en el claro, e Eve y los demás salen a buscar al piloto caído. Gavin e Izzy buscan ayuda de una fuente insólita después de que el gobierno suspende de manera permanente su misión de rescate.