El regreso del tirado mágico
T1, E3: El pueblo está a salvo, y Elen y Tigre planean cómo sacar el ejército de Zion de Alsace. Aún les ganan en cantidad, tres a uno. Deben pensar en alguna estrategia para defender la tierra de Tigre.