El Roomie
T1, E1: Cristina cancela su boda al saber que Eduardo la engaña, y emprende un casting para conseguir al roomie ideal para así poder conservar su departamento. Alejandro acude al casting, pero debe hacerse pasar por gay para que Cristina lo acepte.