El samurai que espera
T1, E1: En una noche con luna llena, Manta escucha una voz. Ve a un chico extraño que parece feliz rodeado de fantasmas. A Manta se le saltan los ojos cuando se entera de que el niño es Yo, su nuevo compañero de clase.