El señor elefante y su máquina voladora
T1, E5: Elephant tiene un pequeño problema en el momento en que iba a entregar un mensaje secreto a Tot Cop, enviado por su vecino, Addie. ¿Podrán Tot Cop y la Oficial Ruth encontrarlo?