T1, E6: ¿Pueden Adam, Crowley y Azirafel trabajar juntos para luchar contra los poderes del Cielo y el Infierno y prevenir el Apocalipsis? ¿Y qué destino les espera, si lo hacen? La historia llega a su conclusión, y podría ser el fin del mundo.