En Igualdad De Condiciones
T8 E20: Gloria, Claire, Haley, Alex, Lily, Luke y Manny están comprometidos a mostrar su apoyo por la igualdad de género y el movimiento feminista de distintas maneras. Mientras tanto, Jay y Phil están en desacuerdo sobre cómo la encargada del estacionamiento Joan (interpretada por Niecy Nash) debería manejar su lote, y hay celos cuando Pam prefiere la ayuda de Mitchell por sobre la de Cam con su bebé.