T1 E1: Carmelo amenaza a Santiago para que firme la venta de sus tierras. Isabella llega a la Ciudad de México en compañía de sus padres y se reencuentra con Rafael y David. Santiago y Fernanda celebran su boda, pero sufren una tragedia.