T1 E1: Londres, 1872. Cuando una postal anónima conmociona profundamente a Phileas Fogg, acepta una apuesta de dar la vuelta al mundo en ochenta días. Acompañado por su "ayuda de cámara", Jean Passepartout, y la periodista Abigail Fix, parten hacia París.