I love Benfica Episode 2
T1, E2: El homenaje de la escuadra a Fernando Chalana, ingresando a la Champions League y a los primeros juegos del torneo, con una enérgico victoria justo en el silbato final del árbitro, para deleite de millones de aficionados del Benfica.