Pandora : Bajo el paraíso Episodio 3
T1, E3: Jaehyun anuncia su candidatura presidencial y Kim Seonduck por fin aparece. Taera está conmocionada tras recobrar la memoria y teme que su familia salga lastimada. Jaehyun se preocupa por ella y contrata a un guardaespaldas.