T1, E4: Cuando Tomás es despedido del resto bar, Francesca se encarga de ayudarlo a conseguir un nuevo empleo que lo acerca más a sus sueños. Violetta, por su parte, por fin consigue entrar a estudiar al Studio 21. Pero una nueva trampa de Ludmila la deja en ridículo delante de sus compañeros. Finalmente, los chicos llevan a cabo la presentación de su ejercicio “Juntos somas más”